Estoy segura que tu decisión de viajar en autocaravana ha sido cuestionada por alguna persona de tu entorno más cercano. Quizás incluso, por ti mism@.
El miedo a lo nuevo es natural, de hecho, lo habitual es coger un avión e irse a un hotel con tantas prestaciones que sean imposibles de enumerar y dedicar esos días de descanso en sus inmediaciones.
Cuando das el paso y te aventuras a disfrutar de unas vacaciones en autocaravana estás diciendo SI a diferentes lugares, estás diciendo SI a yo marco los ritmos, estás diciendo SI a vivir diferentes experiencias y estás diciendo SI a vivir unos vacaciones que unen a la familia en todos los niveles.
No pretendo convencer a nadie porque antes de mi primer viaje en autocaravana, por cierto hace ya unos cuantos años, nadie lo hizo. Es algo que hay que probar, hay que vivir y sobre todo hay que sentir. Si hay algo que resalto por encima de todo es la sensación de libertad y de verdadera desconexión que este modo de viajar te proporciona.
En cualquier caso, ya iremos hablando en próximas entradas de todos esos miedos que surgen antes de viajar, y sobre todo las cosas que tenemos que tener en cuenta antes de hacerlo. ¿Os interesa?
Vamos a intentar cambiar el miedo a lo desconocido por la curiosidad.
Nos vemos pronto
Una famiga